lunes, 29 de junio de 2015

CANATUR DICE QUE NEGOCIOS DE “PERU REGIONES: EL SOL Y EL PISCO 2015” SE INCREMENTARÁN EN UN 100%

El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Jorge Jochamowitz Rodríguez estimó en S/. 200,000 soles en negociaciones entre las empresas participantes del Sur Chico (Cañete, Lunahuana, Paracas, Ica y Nasca) con sus pares de Lima en el marco del Perú Regiones: “El Sol y el Pisco 2015”, en su segunda edición.
En presencia del Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells y de la subdirectora de turismo interno de PROM PERU, Evelyn Grados, informó que en esta oportunidad, las empresas participantes han presentado nuevos productos que son de máxima atracción para el viajero limeño y que conlleva a incrementar el monto de negociaciones en un 100 por ciento, teniendo en cuenta que el año pasado, se registró ventas por unos S/. 100,000 soles.
Jochamowitz Rodríguez dijo que esa cifra de negociación debe triplicarse en los siguientes tres meses debido al interés del viajero limeño que desea pasar un buen fin de semana en el Sur Chico.
“Hay productos nuevos como paseos en areneros, nuevos condominios en Paracas para alquiler, zonas de entretenimiento como el Grupo Paracas, máquinas del tiempo de la historia precolombina de Paracas, nuevos hoteles en Lunahuana y empresas aéreas que sobre vuelan las líneas de Nasca”, subrayó el titular de CANATUR.
Cabe indicar que “Perú Regiones: El Sol y El Pisco 2015” tiene como finalidad es incrementar el flujo de viajeros a dichas regiones, especialmente, en temporada baja.

Como se recuerda, el año pasado, dicho evento ferial reunió a 25 expositores turísticos del Sur Chico, entre empresas hoteleras, tour operadores, restaurantes, plantas vitivinícolas y otros proveedores de  servicios que tuvieron la oportunidad de acercar su oferta, así como presentar sus novedades a un importante número de agentes de viajes de Lima y al público en general.

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