viernes, 17 de abril de 2015

PROMOVIERON RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN AYACUCHO, CUSCO Y HUANCAVELICA

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través de su programa “Perú Responsable”, logró beneficiar a más de 13 mil personas de Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Arequipa, Lambayeque, entre otras regiones, con acciones de responsabilidad social empresarial promovidas por este ministerio y las empresas privadas, mediante capacitación con inserción laboral y fortalecimiento de los emprendimientos.
Asimismo, desde su creación (setiembre 2011) “Perú Responsable” ha logrado vincularse con más de 230 empresas, concretando alianzas con Backus y Johnston, Corporación Lindley, Danper Trujillo, Termochilca, Fundación Integración Comunitaria, Red de Energía del Perú, Consorcio Transmantaro, Ajinomoto, International Bakery, British American Tobacco, Hudbay, USIL, entre otros.
De esta manera, “Perú Responsable” compartió los logros y avances de la promoción de la responsabilidad social empresarial en nuestro país, durante la IV edición de “Encuentros de Responsabilidad Social Empresarial” llevado a cabo en la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
Este evento fue organizado por la Confederación Mundial de Negocios,  con la finalidad de guiar a las empresas privadas en el desarrollo social, económico y ambiental del país.

Es importante destacar estas iniciativas impulsadas por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ya que permiten fortalecer el diálogo social y mantener las relaciones laborales equilibradas y guiadas por principios éticos que incrementen la reputación de la empresa y beneficien a los trabajadores en el clima laboral y el incremento de la productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario